martes, 31 de mayo de 2011

Evaluación 1-6

Chicos , en la anterior entrada , donde especificamos los temas del examen, nos olvidamos poner el modulo de Grupos Vulnerables. Disculpen, saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario